#DIAMUNDIALCONTROLPLAGAS Este año, más que nunca, esta también es nuestra causa. 2020 será recordado como el año en el que gran parte de la población mundial tuvo que encerrarse en sus casas durante meses para luchar, de la única forma a su alcance, contra la plaga más desoladora del siglo XXI: El COVID-19. Mientras nosotros nos quedábamos en casa, muchos otros, técnicos de control de plagas, tuvieron que salir a las calles a combatir al coronavirus con un arma mucho más poderosa que el confinamiento: LA DESINFECCIÓN.
Desde mediados de marzo, la inmensa mayoría de vosotros ha trabajado más que nunca para desinfectar municipios, escuelas, ayuntamientos, centros de salud, residencias de ancianos, vehículos policiales y ambulancias, comunidades de vecinos, hoteles… Exponiendo así, aunque fuera mínimamente, vuestra propia salud y la de vuestras familias por el bien común. Desde EviSane, os hemos acompañado en este camino sin alterar nuestras tareas, con un soporte técnico instantáneo y con el desarrollo de mejoras constantes para que el trabajo en la calle fuera lo más sencillo y veloz posible. Queremos agradeceros vuestra labor durante estos meses de imparable expansión de la pandemia, formáis parte de los HÉROES que han protegido a los que no se podían proteger por sí mismos.
Nosotros seguiremos respaldando vuestro trabajo con lo que mejor se nos da: El desarrollo. Este mes viene cargado de actualizaciones para seguir mimándoos y facilitándoos las tareas burocráticas y de organización con el mejor software de control de plagas y sanidad ambiental que podamos ofreceros.
¡¡FELIZ DÍA A NUESTROS TÉCNICOS Y ADMINISTRADORES DE CONTROL DE PLAGAS!!
Los comentarios están desactivados.